Merino Barrionuevo Abogados nació en Málaga en el año 1967 enfocando su ejercicio profesional en el campo del Derecho privado y del Derecho administrativo, cuidando una atención completa a nuestros clientes, sean empresas, particulares o Administraciones públicas.
Nuestro desempeño se ha guiado siempre por un efectivo acercamiento a la realidad concreta de nuestros clientes, una comprensión de sus negocios y sus problemas, y una absoluta transparencia en fines y medios.
En la siempre difícil tarea que la cambiante abogacía de nuestros días exige, somos rígidos en los principios que han de presidir nuestra relación con los clientes y los demás operadores jurídicos, abordando en toda circunstancia con honestidad conflictos y soluciones.
Tenemos a gala nuestro firme respeto a la deontología profesional. Ser legal no es sólo una exigencia ética sino también de eficacia.
Nuestra recompensa es la constante fidelidad de nuestros clientes. Tanto los más antiguos como los que se han ido incorporando en los últimos años mantienen una estrecha relación con el despacho y nos otorgan una renovada confianza basada en su propia experiencia.